Presentación de SIANADS en la Universidad de Valencia, Jueves 7 de febrero a las 16h Aula AF-2 de la Facultat de Farmacia. Av. Vicent Andres Estelles s/n. 46100 Burjassot (Valencia)

El 29 de septiembre de 2018 se ha creado una nueva asociación sin ánimo de lucro, que agrupa a todas las personas que aman y trabajan en el mundo científico de la antropometría, integrada en la antropología física, la medicina, la biología, la nutrición, ergonomía, la actividad física y el deporte en todos sus ámbitos tanto profesionales como amateur, abarcando a todas las ciencias de la salud, la discapacidad y la cooperación al desarrollo.

Esta nueva sociedad científica se llama Sociedad Internacional para la Antropometría Aplicada al Deporte y la Salud (SIANADS) / International Society for Anthropometry Applied to Sport and Health (ISANASHE). Esta entidad ha sido creada por profesionales que trabajan en tu mismo ámbito científico/docente con inquietud por fomentar el desarrollo de esta disciplina.

Su acto de presentación al público será el Jueves 7 de febrero a las 16 h. Aula AF-2 de la Facultat de Farmacia. Av. Vicent Andres Estelles s/n. 46100 Burjassot (Valencia)

 

Privacy Preference Center